Festival Pliegues y Despliegues del Arte

La Fundación Vivir en Armonía gestionó a través de la Secretaría de Cutura de Jalisco, apoyo para que la compañía de arte escénico, Laboratorio PuntoD, viajara a la ciudad de Bogotá, Colombia, donde presentó la obra “Nosotros Estamos Aquí”, en el espacio Odeón, con dos llenos totales, los días 10 y 11 de abril. Con esto, se consolidaron lazos y acuerdos entre los participantes, los cuales han culminado el día de hoy, con la participación de varios artistas invitados ahora al Festival EINCE 2015 organizado por Laboratorio PuntoD en Guadalajara.

Además, la directora del grupo, Olga Gutiérrez, impartió un taller de creación y movimiento a un grupo de 10 personas inscritas, provenientes de diversos lugares del mundo y que se dedican principalmente a la creación escénica en alguna de sus formas.

Los 3 integrantes del proyecto "Nosotros Estamos Aquí 2014", Olga Gutiérrez, Daniela López y Temoc Camacho, leyeron dos ponencias, ante un público aproxim