top of page

Realización del curso “Habilidades para la eliminación de la violencia en grupos de riesgo”

Formación para la paz

Editorial

Desde el 2011, la Fundación Vivir en Armonía, se estableció también como editorial publicando una serie de libros:
La labor de los padres en la Prevención de adicciones. Javier Hernández Franco (2011), Serur. Cuentos. Felipe Abad (2012), La Guestalt: un encuentro entre humanos. Laura Beatriz Ramos Herrera (2014) y Concentración para la salud. Laura Beatriz Ramos Herrera (2014)

Como parte del desarrollo integral del ser humano,
la Fundación Vivir en Armonía promueve actividades artísticas de diversa índole, buscando así la convivencia sana y armónica, la apropiación de espacios públicos,
el fortalecimiento del tejido social a través de las experiencias creativas y al mismo tiempo, contribuyendo al desarrollo de públicos para las artes en el país.