© 2016 FUNDACIÓN VIVIR EN ARMONÍA

Fomentando

la educación

para la paz

Después de un año de comunicación mediante ésta página, que es nuestra casa virtual, estamos actualizando la información de los avances en los proyectos y actividades que realiza la Fundación Vivir en Armonía (FVA).

En el mes de agosto de 2015 el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) otorgó la afiliación a nuestra asociación, con lo que quedamos inscritos entre las organizaciones que desarrollan actividades altruistas en pro de la paz.

Gandhi dijo: “No hay camino para la paz, la paz es el camino”; por lo que la FVA toma este camino en la búsqueda de una vida más equilibrada en nuestro planeta.

Para los integrantes de la FVA su visita es una oportunidad de vincularnos con personas interesadas en esta urgente necesidad humana, por lo que su retroalimentación nos dará luz de cómo continuar este tránsito.

Títulos publicados por
la editorial

Av. Alemania #1392

Col. Moderna C.P 44190

Guadalajara, Jalisco, México

Tel. +52 (33) 3812 0474

• Facebook Basic Black

Suscríbete a nuestro newsletter

Elegir con la Mente Tranquila Ray H. Wollam En este libro, Ray Woollam examina los usos y abusos de la imaginación. Así es la naturaleza del escoger. Su fórmula es simple: muestra la utilidad de la imaginación en relación con el futuro, con elegir, muestra la inutilidad (¿peligro?) de imaginar en pasado presente. Esta revelación quizá pueda convertirse en la comprensión de uno mismo cuando lea este libro.