Día Internacional de la Mujer en Tlaquepaque

March 8, 2016

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2016, el Instituto Municipal de las Mujeres y por la Igualdad Sustantiva en Tlaquepaque, organizó una serie de actividades alusivas. Como parte de ello, invitó a la Dra. Laura Beatriz Ramos Herrera, a impartir la conferencia “Inteligencia Emocional” y a la Mtra. Azucena Ramos Herrera, para realizar el taller vivencial “Aprender a Vivir sin Enojo”, en el que se destacó la toma de decisiones y el desarrollo de recursos para vivir en armonía.

La participación de las integrantes de la mesa directiva de la Fundación Vivir en Armonía, tuvo eco en las personas presentes, quienes interactuaron en torno a las temáticas tratadas, con preguntas, aportaciones de experiencias y respuestas a algunos cuestionamientos que se plantearon tanto por el público como por las expositoras.

Festival Pliegues y Despliegues del Arte

04.01.2015